> Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Jose Manuel

Envíos.-

Sibarigata envía sus productos a España Peninsular. Para realizar un pedido desde las Islas Beleares o Canarias, tendrían que envíarnos un correo electrónico a sibarigata@gmail.com, para ofrecerles un presupuesto personalizado, debido a los trámites aduaneros y al pago de aranceles principalmente.

Para la Unión Europea, podemos ofrecerle un envío personalizado, dependiendo de la mercancía y del peso total del envío, pueden solicitarnos presupuesto por correo electrónico, o bien, a través del número de teléfono 645827832. En todo caso, fuera del sistema de envío convencional automatizado de Sibarigata.

En ningún caso enviamos a apartados de correos.

Gastos de envío.-

En los gastos de envío están incluidos: La manipulación, el embalaje, el envío y el  I.V.A.

Existe la posibilidad de preparar el paquete para regalo, para ello deberemos marcar dicha opción, que llevará un sobrecoste de 2,95 €.

Todos los pedidos a España peninsular, tendrán un coste de 4,95 €, salvo aquellos que superen los 100 €, que estarán exentos de gastos de envío.

Los enviaremos a través de MRW.

En la siguiente tabla se detallan los precios de los envíos según importe del pedido y destino

DestinoMenos de 25€De 25 a 50€De 50 a 75€Más de 100 €Empresa
ESPAÑA peninsular4, 954, 954, 95GRATISMRW
      

 

Plazos de entrega.-

En general, los envíos llegarán en 48-72 horas aproximadamente, teniendo en cuenta que, festivos de por medio, podrían dilatar este plazo. En todo caso, un plazo mucho más corto de lo que obliga la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que dilata el plazo hasta 30 días.

 logo alimentos de extremadura

Devoluciones.-

Para realizar devoluciones de productos a Sibarigata, es necesario que el cliente se ponga en contacto con nosotros, bien a través de correo electrónico, o vía telefónica (645827832), de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

El producto o pedido deberá estar en el mismo estado en que lo recibió el cliente, junto con el justificante de compra y el albarán de entrega, indicando los artículos devueltos, siempre en el embalaje original de Sibarigata.

En ningún caso se admitirán devoluciones de botellas abiertas o con precintos manipulados.

  1. Devolución por cambio de opinión del cliente: Sibarigata aplica una garantía de devolución de 14 días hábiles, desde la recepción del pedido, por cambio de opinión, sin necesidad de justificar su decisión, con la obligación de devolverlo en el mismo embalaje de recepción, junto al documento de desistimiento, siempre que el pedido se encuentre en perfecto estado y abonando el cliente los correspondientes gastos de envío. 
    Una vez cumplidos por el cliente todos los requisitos para el ejercicio de este derecho, Sibarigata procederá a reembolsar el importe del pedido al cliente.
  2. Devolución de productos defectuosos, erróneos o en mal estado:
    Si el cliente recibiera un producto o pedido en mal estado, manipulado o de referencia equivocada, deberá devolverlo en el embalaje original, si fuera posible, poniéndose en contacto con Sibarigata que., repondrá sin coste para el cliente,  el artículo o artículos defectuosos o equivocados, o bien procederá a la devolución del precio pagado.