> Condiciones de uso

Condiciones de uso

El usuario de Sibarigata, se compromete expresamente a cumplir con las condiciones generales de contratación del sitio “sibarigata.es”, que se aplicarán a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra web.

Sibarigata se reserva el derecho a modificar los contenidos y ofertas comerciales de la tienda, sin previo aviso. En ningún caso se verán afectados los contratos de compraventa ya realizados.

En caso de que la información que muestre Sibarigata sobre algún producto no correspondiera a sus características, el cliente podrá ejercer el derecho de rescisión del contrato de compraventa, sin ningún coste por su parte, a salvo el derecho de desistimiento que asiste al consumidor.

Los precios de los productos ofertados en Sibarigata, incluyen los impuestos correspondientes, en este caso, el Impuesto sobre el Valor Añadido que proceda aplicar a cada clase de alimento.

El proceso de compra en Sibarigata es seguro y sencillo: En primer lugar, el usuario, podrá registrarse o efectuar la compra como invitado. Posteriormente, deberá añadir en su cesta de la compra los productos que pretenda adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que irán guiándole en todo momento.

Al finalizar la compra, el usuario podrá elegir entre varios medio de pago, Sibarigata pone a su disposición pago por tarjeta de crédito, por PayPal, contrareembolso o transferencia bancaria.

Una vez efectuado el pago, Sibarigata mantendrá informado en todo momento al usuario acerca del estado de su pedido. Se enviará la información al correo electrónico con el que el usuario se registre.

El cliente, registrado o no, se compromete a facilitar información veraz a Sibarigata para que el contrato de compraventa pueda llegar a buen término, bajo el principio de buena fe.

Todos los contratos de compraventa perfeccionados a través de la web Sibarigata, quedarán sometidos a la jurisdicción Española. En caso de conflicto, Sibarigata acepta someterse al sistema estatal o autonómico de Mediación y Arbitraje que protegen al consumidor.

Los Juzgados y Tribunales competentes serán los que dicte la legislación Española en cada caso.

Jose Manuel